EL PROYECTO REDMAR CONCLUYE SU TERCERA EDICIÓN CON LA REALIZACIÓN DE UNA JORNADA DE PRESENTACIÓN DE RESULTADOS, DE FORMA CONJUNTA CON EL PROYECTO SENSIMAR

 en BIENESTAR SOCIAL Y GÉNERO, SEGURIDAD Y SALUD LABORAL

El 17 de diciembre de 2020 tendrá lugar de forma telemática la jornada final de los proyectos REDMAR III y SENSIMAR, desarrollados con el apoyo de la Fundación Biodiversidad del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, a través del Programa pleamar, cofinanciado por el Fondo Europeo Marítimo y de Pesca.

La jornada contará con la participación de Javier Touza, presidente de FUNDAMAR, Edelmiro Ulloa, gerente adjunto de la OPPC-3, María Caldeiro, gerente de FUNDAMAR y María Hervada, de la Fundación Mujeres, dónde se expondrán los resultados y conclusiones de un año de trabajo. Clausurará la jornada Javier Remiro, coordinador del área de pesca y acuicultura sostenibles de la Fundación Biodiversidad.

En el marco del proyecto REDMAR III, FUNDAMAR, la OPPC-3 y Fundación Mujeres han trabajado en el fortalecimiento de la red con el objetivo de favorecer la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el sector pesquero.

El proyecto SENSIMAR, desarrollado por FUNDAMAR tuvo  como objetivo concienciar, tanto al sector como a la sociedad en general, sobre la importancia de la sostenibilidad medioambiental, la protección y conservación de los recursos biológicos de las áreas protegidas y la recuperación de la biodiversidad marina.

Para más información: https://redmar.es/

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN: https://forms.gle/jozuXbAigxdF7DPz7

NOTICIAS RECIENTES