Festival ARVI do Peixe, Vigo SeaFest

 en VIGO PESQUEIRO

El pasado  7, 8 y 9 de Julio tuvo lugar el  Vigo SeaFest, un festival que viene para quedarse, lleno de color, buen ambiente, música y mucho pescado, promovido y organizado por uno de los patronos de FUNDAMAR: la Cooperativa de Armadores del Puerto de Vigo (ARVI),

El Vigo SeaFest se pone en marcha con el objetivo de acercar el sector pesquero  a la ciudadanía, dinamizando el sector a través de un evento de tres días lleno de actividades para los más pequeños y también para sus padres , ya que había desde talleres creativos, juegos,  clases de cocina,  degustación de platos elaborados por grandes chefs vigueses, en un enclave perfecto dentro de nuestra ciudad.

FUNDAMAR como entidad promotora del programa Vigo Pesqueiro, participó en este certamen con un stand propio donde se dieron a conocer, además de los proyectos que se realizan a través de la Fundación, las actividades que se realizan desde el programa Vigo Pesqueiro.

Durante los tres días, Vigo Pesqueiro, organizó varias experiencias relacionadas con el sector, desde visitar la lonja de pescado,  observa r como se trabaja en una cetárea,  descubrir un buque pesquero por dentro o navegar por la ría de Vigo fueron las actividades más destacadas durante esta primera edición del festival.

Desde Vigo Pesqueiro queremos agradecer a la  organización del Festival, a ARVI y la Autoridad Portuaria por colaboración y felicitar a la organización por el gran trabajo que han realizado.

Para más información sobre nuestras rutas, puedes contactarnos en este correo: info@vigopesqueiro.com  o llamando al: 610312685

NOTICIAS RECOMENDADAS