MEDIO AÑO DE VIGO PESQUEIRO

 en VIGO PESQUEIRO

Desde su inicio, en noviembre de 2016, han sido más de 3000 las personas que han disfrutado de las actividades programadas por “Vigo Pesqueiro” (visitas a buques, empresas, museos, paseos por la ría, etc.). Actualmente, tiene más de 2000 seguidores en redes sociales y una lista de distribución de más de 300 personas, a las que se les envía el calendario mensual e información de las actividades previstas. Asimismo, Vigo Pesqueiro colabora con entidades y asociaciones de colectivos con riesgo de exclusión,  como pueden ser APAMP o Down Vigo.

Durante todo este tiempo, procurando poner en valor y dar a conocer la importancia que tiene la segunda actividad económica más importante de Vigo, de la que dependen más de 33.000 personas, agradecemos inmensamente a todas las empresas y entidades que participan de manera desinteresada en este proyecto. Quisiéramos agradecer especialmente al Concello de Vigo y a la Autoridad Portuaria, su inestimable atención, apoyo y colaboración en las actividades realizadas.

En la página web de “Vigo Pesqueiro” (www.vigopesqueiro.com) se pueden consultar pequeñas reseñas y fotografías de algunas de las rutas y actividades realizadas dentro del programa (https://vigopesqueiro.com/blog-pesqueiro/).

Medio Año de Vigo Pesqueiro

NOTICIAS RECOMENDADAS