Rafael y su pasión por la comida gallega. Make-A-Wish Spain

 en VIGO PESQUEIRO

El 19 de junio Vigo Pesqueiro tuvo un cometido muy especial… ayudar a cumplir la ilusión de Rafael!

Días antes, desde Fundación Make-A-Wish Spain,  entidad sin ánimo de lucro que tiene como misión provocar ilusión en los niños que padecen enfermedades graves, se pusieron en contacto con nosotros y nos aproximaron a la curiosa y especial ilusión de Rafael. Por sus orígenes gallegos, por el mar, por su comida, a Rafael le fascina la comida gallega y sentía especial curiosidad por conocer Vigo, su Puerto y su gastronomía.

Rafael4

La ilusión de Rafael se cumplió cuando él y su familia viajaron a Vigo y, acompañados de nuestra Guía Oficial de Vigo Pesqueiro, pudieron conocer  la historia de nuestra ciudad, entrar en el Puerto de Vigo, conocer diferentes especies de marisco en la cetaria, degustar platos tradicionales gallegos como el pulpo, el lacón, los mejillones y, finalmente, conocer a Puri (anfitriona por excelencia de la Vila de Bouzas), quien les regaló un ejemplar de su libro “Bouzas Olladas Salgadas”.

Rafael5

Desde Vigo Pesqueiro, queremos agradecer a tod@s los que nos han ayudado a cumplir la ilusión de Rafael:

A María, nuestra guía; a Juan, del vivero; al personal del Restaurante; a Eduardo, taxista que se encargó de llevar a Rafael a los destinos de su ilusión; a Puri y su querida Vila de Bouzas;  y a la Autoridad Portuaria de Vigo.

NOTICIAS RECOMENDADAS