Zona Franca analiza una plataforma de comercio electrónico vigués

 en esopesesp

Zona Franca “explorará en profundidad” la creación de una plataforma de comercio electrónico para la ciudad, que desarrollarían comerciantes y hosteleros, y que apoyaría económicamente. Esta fue una de las principales conclusiones de la reunión que el delegado del Consorcio, David Regades, mantuvo con la Asociación de comerciantes y hosteleros de Zona Náutico y la Federación Provincial de Hostelería.
Allí se abordó la situación de los arrendatarios de locales propiedad de Zona Franca, en concreto Centro Comercial A Laxe, edificio dotacional del parking robotizado y edificio anexo del parking de la Estrella, así como la posibilidad de habilitar líneas de ayudas directas al sector y la situación del parking y reforma de Las Avenidas.
Los empresarios agradecieron las medidas adoptadas en las bonificaciones de los alquileres en los espacios de Zona Franca, especialmente en el Centro Comercial A Laxe. Además, David Regades puso a disposición de los asociados de ambas organizaciones las herramientas aprobadas en Vigo Activo, para fortalecer la liquidez financiera de las empresas.

https://www.atlantico.net/articulo/vigo/zona-franca-analiza-plataforma-comercio-electronico-vigues/20200416234808769994.html

 

NOTICIAS RECIENTES